Nelson Estrategia & Publicidad nuevo miembro de La Asociación

Nelson Estrategia & Publicidad se suma al proyecto asociativo que desde 2008 reúne a aquellas agencias de comunicación de Navarra que han apostado e invierten en la creación de un espacio común que les permite fortalecer el sector e incrementar la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes.

Motivos por los que si eres una agencia y no estás en La Asociación, debieras cuestionártelo

Por fin nos hemos puesto caras:

Hemos creado un espacio de encuentro entre las empresas del sector y, además, un vínculo profesional y personal entre las personas que trabajamos en él.

Hemos medido nuestro sector:

De la mano de AIN, hemos hecho el primer Estudio Sectorial de la Comunicación y Publicidad en Navarra. Por fin se ha medido y analizado un sector que siempre ha estado muy indefinido.

Formación a nuestra medida:

Gracias a las subvenciones de la CEN, disponemos de un programa anual de cursos gratuitos que los propios asociados diseñamos según nuestras necesidades.

Hablemos el mismo idioma:

Estamos elaborando en Mapa de servicios de Comunicación y Publicidad que recoge todos los servicios que ofertamos las agencias de comunicación y publicidad, desde el planteamiento estratégico, hasta la más básica aplicación de diseño.

El objetivo de esta publicación es que todas las empresas del sector definamos lo que ofrecemos en los mismos términos. Y, a su vez, sirva de guía para que los clientes sepan identificar sus necesidades y “ponerles nombre” y así tener una interlocución clara cliente-agencia.

Los benditos concursos:

Una comisión de trabajo, formada por las empresas con más experiencia en este terreno, está definiendo un Manual de Buenas Prácticas para la Convocatoria de Concursos. No hace falta explicar en qué términos (en la mayoría de los casos por desconocimiento, que no por mala fe) se están convocando, tanto desde entes públicos como privados, los concursos para diseño, comunicación y publicidad. La Asociación, a través de este manual, tiene la intención de crear un marco regulador así como convertirse en un ente consultor y referencial en la convocatoria de concursos.

Ponemos en valor la comunicación – publicidad:

Creamos campañas y encuentros que ponen en valor el relevante rol que juega la comunicación y la publicidad como agente dinamizador del tejido social y empresarial.

Somos majos:

Nos hemos conocido, nos hemos puesto cara y hemos llegado a la conclusión de que, de verdad, somos majos, gente de la que se puede aprender mucho. Compartimos experiencias,  problemas comunes, agobios, pataletas… Hay juntas que parecen una terapia de grupo o, mejor, un grupo de amigos en busca de un hombro sobre el que llorar o pasar el brazo. Y esto muy enriquecedor, el mayor logro de esta asociación.