10% de descuento en formación de idiomas

Los socios de La Asociación navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad pueden disfrutar de un nuevo descuento gracias a la ampliación del convenio que esta entidad tiene firmado con la ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL (ESIC).

Gracias a la ampliación del convenio, todos los profesionales que trabajan en las empresas asociadas, sus cónyuges e hijos obtendrán un 10 % de descuento en todos los cursos de inglés en grupos abiertos impartidos durante el año académico 2012-2013.

La fecha límite para matricularse beneficiándose de este descuento es el 30 de septiembre.

Para obtener más información, las profesionales interesados pueden llamar al  948 17 30 11 o escribir a: idiomas.pam@esic.es