Formación alineada con las nuevas necesidades de los clientes

Ha comenzado el curso de especialización en herramientas y lenguajes de programación web impartido por SISTEMA-formación y empleo, un proyecto promovido por La Asociación de Empresas de Comunicación y Publicidad de Navarra.

En el curso participan tres empresas asociadas (Artworks, Ilune Y GAP´s) con el objetivo de incrementar sus conocimientos en este campo para ser más competitivas y ofrecer a sus clientes servicios que incluyan las últimas innovaciones tecnológicas. Parte del proyecto de formación se subvenciona mediante el Plan de Formación para el empleo en las empresas pymes ubicadas en la Comunidad Foral de Navarra, convocado por el Servicio Navarro de Empleo para este año 2012.

Aprovechando que la especialización ya está programada, se abre la oportunidad a quien quiera sumarse a la formación de los módulos de «diseño de páginas web con Joomla», “metodología de la programación y webs dinámicas con PHP y MySQL» y «webs interactivas y desarrollo de aplicaciones con JavaScript» a precios asequibles y con la posibilidad de financiarlos mediante la Fundación Tripartita. Los interesados pueden ponerse en contacto con Sistema: Tel. 948198562  Descarga del temario completo del curso en nuestra web.