Plan de comunicación de empresa, curso promovido por La Asociación

La Asociación navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad realizará, gracias a la subvención concedida por la CEN en el marco del convenio intersectorial autonómico 2012-2013, un curso de 20 horas teórico – prácticas en las que los asistentes podrán adquirir habilidades de planificación y estrategia en el ámbito de la comunicación.
Los asistentes a este curso comprenderán qué es y para qué sirve un plan de comunicación; las metodologías que permiten su correcta elaboración y las habilidades para desarrollarlo y evaluarlo.

Fechas y horario del curso

Inicio: 17 de septiembre de 2012

Fin: 27 de septiembre de 2012

De lunes a jueves

De 16.00 h. a 18.30 h.

Inscripciones
Los interesados en asistir a este curso, para formalizar su matrícula, deben remitir a Sistema la siguiente documentación.

1. Ficha de solicitud cumplimentada que los interesados pueden descargarse de nuestra web
  2. Fotocopia del DNI
  3. Fotocopia de la cabecera de la última nómina; o documentación que acredite estar en situación de desempleo

Estos tres documentos (por cada persona que solicite la inscripción en el curso) deberán ser enviados a Sistema utilizando una de estas tres vías:

1. Por mail a esta dirección  info@sistemaformacion.com
  2. Por Fax 948198272 (persona de contacto Saray)
  3. Entregados en papel en la sede de Sistema.

Las plazas se adjudican por orden de recepción de la documentación requerida.

Los interesados en obtener el programa detallado del curso pueden solicitarlo en gerencia@laasociacion.com