Convenio de colaboración entre La Asociación y Esic

La Asociación navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad ha firmado un convenio de colaboración con la ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL (ESIC), Escuela de Dirección y Marketing y Centro Universitario con más de 46 años de experiencia en formación de profesionales para la empresa.

A partir de la firma del convenio, los profesionales que trabajan en las empresas que integran La Asociación se beneficiarán de un 10% de descuento en las matrículas de los diversos programas de postgrado y en los programas de formación abierta que Esic imparte en los campus de Madrid, Pamplona, Sevilla, valencia, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Granada y Málaga. Si la matriculación y el pago se realizan de forma anticipada (para Master y Programas Superiores) este 10% se convertirá en un 20% para los profesionales de las empresas asociadas.

Acceso en pdf al listado completo de programas de postgrado y programas de formación abierta incluidos en este convenio.