Nago! una nueva iniciativa empresarial formada por siete empresas navarras

El 30 de mayo se presentó en la Confederación de Empresarios de Navarra, esta nueva iniciativa, formada por siete pymes navarras, surgida de las acciones de cooperación empresarial creadas a través del proyecto INNOVA, promovido por Amedna y el Gobierno de Navarra.

Nago! tiene como misión ofrecer soluciones integrales en comercialización e implantación en nuevos mercados, de productos o servicios desde Navarra. Esta Joint-venture es una unión colaborativa, comprometida con la empresa cliente, con la sociedad navarra y enfocada a la aceleración comercial -leit motiv de Nago!- en mercados locales e internacionales.

Las empresas que componen Nago! se definen como un grupo multidisciplinar cooperador, de reputadas empresas navarras emprendedoras y cumplidoras, con un gran conocimiento de la región, de sus empresas, de su actividad y de sus instituciones. Siempre trabajando como “aceleradora comercial” de manera eficaz, eficiente y certera, ejecutando soluciones integrales, parciales y adaptables, de productos y servicios de Navarra.

Nago! está compuesta por las siguientes empresas: ARPA Abogados y Consultores, iLUNE, Klammer Business Center, KSI Seguridad Digital, Onpeak, Oskar Echávarri y RBK Diseño.

En la presentación de esta nueva joint-venture, estuvieron Mª Victoria Vidaurre, presidenta de Amedna y Cernin Martínez, director general de Fundación Moderna, que brindaron todo su apoyo a esta nueva iniciativa.

Pié de foto: Representantes de las empresas participantes: José Ignacio Pérez de Albéniz de ARPA Abogados y Consultores, Alberto Laiglesia de iLUNE, Cristina Sotro de Klammer Business Center, Pedro Latasa de KSI Seguridad Digital, Maitena Urmenesta de Onpeak, Oskar Echávarri y Rebeca Arrarás de RBK Diseño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *