10 años de 20&02 Otero & Ollo Comunicación

Una de nuestras empresas asociadas celebra este año su 10º aniversario. 20&02 Otero & Ollo Comunicación creada en el año 2002 cuenta con profesionales de amplia experiencia en el mundo de la Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad y Marketing. Tiempos ciertamente distintos en esos años, los que vieron nacer posteriormente, al igual que a esta asociación, otras empresas en el ámbito de la Comunicación local.

Fuertemente interesada en la aplicación decidida de los últimos avances tecnológicos y siempre con la mente puesta en la obtención de los mejores logros para sus clientes, la trayectoria de 20&02 Otero & Ollo Comunicación ha estado jalonada durante ese primer decenio con diversas acciones y eventos, muchas de ellas reconocidas y premiadas, para distintas empresas públicas y privadas de la comunidad.

La i+i (idea + ilusión) con que deben plantearse y encararse los proyectos, demanda al mismo tiempo una apuesta decidida por la focalización hacia otros campos de acción. La situación actual con sus crisis y dudas sobre el futuro de los medios, exige nuevas propuestas creativas y distintos mundos de actuación desde un entorno de superación para que produzcan la mayor calidad y rentabilidad posible.

Deseamos que 20&02 Otero & Ollo Comunicación, prolongue su periplo otros diez años más, sorteando tempestades y llegando a puertos, porque ello significará que la filosofía no sólo ha funcionado si no que podrá servir para que otros tomen relevo sobre bases sólidas de actuación en el mundo futuro.