Diseño en CivicanI Jornada de creatividad y diseño promovida por La Asociación y Caja Navarra

Con el objetivo de mostrar el valor de la creatividad y el diseño como ejes relevantes en el desarrollo e innovación de empresas y entidades, La Asociación y Caja Navarra celebrarán el 20 de abril las primeras jornadas de creatividad y diseño en nuestra comunidad.

Los interesados en asistir a esta jornada, o a alguna de sus sesiones, deben inscribirse previamente en el teléfono 948 222 333, ya que aunque todas son gratuitas, el aforo es limitado y las plazas serán adjudicadas por orden de inscripción.

La jornada está compuesta por las sesiones y actos que se enumeran a continuación:

9.30 – 11.30 h. Sala de conferencias Taller de creatividad y diseño con Edmundo Irujo (ARTWORKS) y David Arratibel (ACE Comunicación) Se analizará un briefing real de un proyecto profesional. De este análisis surgirán dudas y necesidades que habrá que definir antes de empezar a diseñar. Tras determinar la línea creativa que surja del análisis del briefing, cada grupo deberá investigar referentes y antecedentes para plantear su propuesta.

12.00 h. Auditorio Entrega pública de premios del certamen de diseño gráfico ‘IMAGINA CIVICAN’Se dará a conocer el 1º premio y el premio del público de esta segunda edición de ‘Imagina Civican’. También se desplegará la lona con el diseño ganador en el exterior del edificio.

16.00 – 17.30 h. Auditorio Charla-coloquio a cargo del estudio de diseño ‘La Camorra’La Camorra es un estudio de diseño gráfico madrileño que trabaja principalmente para el mundo de la música y la cultura. Hablarán de sus comienzos y su trayectoria, de sus trabajos propios y comerciales, de sus clientes… En definitiva, explicarán por qué emprendieron y cómo han logrado vivir gracias a lo que les apasiona.

17.30 -19.30 h. Auditorio Visionado: Lo mejor del diseño en Navarra Visionado de los mejores trabajos realizados por CAB Cabodevilla Asociados, 20&02 Otero & Ollo Comunicación, Bermer & Co y KEN Los interesados pueden descargar el programa completo.