Herramientas de gestión de proyectos, nuevo curso promovido por La Asociación

La Asociación navarra de empresas de comunicación y publicidad promueve, gracias a la subvención concedida por la CEN en el marco del convenio intersectorial autonómico, un curso de 20 horas sobre Herramientas de gestión de proyectos.
Los asistentes a este curso aprenderán técnicas y metodologías útiles para gestionar proyectos de forma eficaz, utilizando como soporte informático para ello un programa de software libre llamado openproj, que está disponible para Windows, Mac, Linux y Unix.

Fechas y horario del curso

Inicio: 25 de enero de 2012
Fin: 9 de febrero de 2012
De lunes a jueves
De 18.45 h. a 20.45 h.
Inscripciones
Los interesados en asistir a este curso, para formalizar su matrícula, deben remitir a Sistema la siguiente documentación.

1. Ficha de solicitud cumplimentada que los interesados pueden descargarse de nuestra web
  2. Fotocopia del DNI
  3. Fotocopia de la cabecera de la última nómina.

Estos tres documentos (por cada persona que solicite la inscripción en el curso) deberán ser enviados a Sistema utilizando una de estas tres vías:

1. Por mail a esta dirección  info@sistemaformacion.com
  2. o al Fax 948198272 (persona de contacto Saray)
  3. o entregados en papel en la sede de Sistema.

Las plazas se adjudican por orden de recepción de la documentación requerida.

Los interesados en obtener el programa detallado del curso pueden solicitarlo en gerencia@laasociacion.com