Lemas y más, un libro muy recomendable para 2012

Villa McLuhan ha felicitado las fiestas navideñas y el 2012 a sus amigos y conocidos regalando el libro ‘Lemas y más’. Esta obra, redactada por Sergio Puertollano, director de la agencia de comunicación Villa McLuhan, contiene una selección de 52 lemas que pueden catalogarse de históricos, ya que forman parte de nuestra cultura, siendo pronunciados con cierta frecuencia en muchas de las conversaciones que mantenemos a diario.

El libro explica el origen de cada una de estas 52 frases, capaces de movilizar o transformar la sociedad, que fueron pronunciadas por grandes hombres y mujeres procedentes de ámbitos tan dispares como el publicitario, el político, el artístico, el velico o el arquitectónico, entre otros.

La colaboración del director de Villa McLuhan, con Roberto Gómara, de Punto Radio, para crear una sección radiofónica del programa ‘Protagonistas de Navarra’ que explicase la historia que había detrás de lemas muy conocidos, fue el origen de esta recopilación de frases paradigmáticas que ahora podemos leer en el libro ‘Lemas y más’.

El prólogo del libro, «Elogio a la escritura breve», donde se reflexiona y expone la importancia que tienen los lemas en el mundo de la comunicación y la publicidad, ha sido posible gracias a la colaboración de Francisco Javier Pérez-Latre, experto en Publicidad y Comunicación y profesor de la Universidad de Navarra.

‘Lemas y más’, libro muy recomendable para releer a lo largo de 2012, ya que muchos de estas frases pueden ser un aliciente que nos permita afrontar este 2012 con una visión positiva, como bien recoge el vídeo q

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *