Herramientas de edición de vídeo con premiere 30, nuevo curso promovido por La Asociación

La Asociación Navarra de Empresas de Publicidad y Comunicación realizará durante los dos últimos meses del año un nuevo curso, Herramientas de edición de vídeo con premiere 30 gracias a la subvención concedida por la CEN en el marco del convenio intersectorial autonómico. Se detalla a continuación la temática del curso, las fechas en las que se celebrará, y los horarios previstos.

Este curso de 30 horas de duración, proporciona al alumno el dominio de la herramienta de edición digital de video Adobe Premiere CS5, capacitándole para generar, de forma autónoma, productos acabados con calidad profesional.

El curso tendrá lugar los días 21, 23, 24 y 30 de noviembre + 1, 12, 14, 15, 19 y 21 de diciembre de 17.00 a 21.00 en la sede de CTL (C/ Buenaventura Iñiguez, 18-20 bajo), centro formativo que impartirá las clases.

Formalización de inscripciones

Los interesados deben entregar en la sede de CTL la siguiente documentación:

• Ficha de solicitud rellenada en todos sus campos (ficha incluida en pdf en este post)
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la cabecera de la última nómina / o documento acreditativo de estar inscritos en el paro.

O bien, remitir dichos documentos escaneados a gerencia@laasociacion.com

Las plazas de inscripción serán adjudicadas por orden de entrada de las solicitudes, dando prioridad a los miembros de La Asociación.

Para más información, contactar con: gerencia@laasociacion.com