Como incorporar al mejor colaborador y Revelado Raw de imágenes digitales 16, los dos nuevos cursos promovidos por La Asociación

La Asociación Navarra de Empresas de Publicidad y Comunicación activa, para finales de octubre y el mes de noviembre, dos nuevos cursos formativos gracias a las subvenciones concedidas por la CEN en el marco del convenio intersectorial autonómico. Se detallan a continuación las temáticas de los cursos, las fechas en las que se celebrarán, y los horarios previstos.

1.Revelado Raw de imágenes digitales 16

25 y 27 de octubre y 2 y 3 de noviembre de 17.00 a 21.00

Impartido por CTL

2. Como incorporar al mejor colaborador

8 y 10 de noviembre,  y 15 y 17 de noviembre, de 8.30 a 13.30

Impartido por Human
Formalización de inscripciones

El curso Revelado Raw de imágenes digitales 16, se celebrará en las instalaciones de CTL, C/ Buenaventura Iñiguez, 18-20 bajo

Los interesados deben entregar en la sede de CTL la siguiente documentación:

• Ficha de solicitud rellenada en todos sus campos (ficha incluida en pdf en este post)
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la cabecera de la última nómina / o documento acreditativo de estar inscritos en el paro.

El curso Como incorporar al mejor colaborador, se celebrará en las instalaciones de Human Systems,

Los interesados deben entregar por mail aerro@human.es o en la sede de Human Systems C/ Benjamín de Tudela, 21, la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI

Las plazas de inscripción serán adjudicadas por orden de entrada de las solicitudes, dando prioridad a los miembros de La Asociación.

Para más información, contactar con: gerencia@laasociacion.com