Nuevos cursos promovidos por La Asociación: Plan de comunicación web 2.0, redes sociales y profesionales, y Creación de páginas web preestablecidas, Joomla

La Asociación Navarra de Empresas de Publicidad y Comunicación activa dos nuevos cursos formativos gracias a las subvenciones concedidas por la CEN en el marco del convenio intersectorial autonómico. Detallamos a continuación las temáticas de los cursos, las fechas en las que se celebrarán, y los horarios previstos.

Plan de comunicación web 2.0: redes sociales y profesionales

Del 14 de septiembre, al 29 de septiembre de 2011

De lunes a jueves de 18.45 h. a 20.45 h.

Creación de páginas web preestablecidas: Joomla

Del 13 de octubre, al 27 de octubre de 2011

De lunes a viernes de 8.00 h. a 10.00 h.

Los dos cursos se celebrarán en las instalaciones de Sistema, Escuela de arte y diseño, http://www.sistemaformacion.com

Los interesados deben enviar por mail a la dirección info@sistemaformacion.com

o por Fax al 948198272 la siguiente documentación:

• Ficha de solicitud rellenada en todos sus campos (ficha incluida en pdf en este post)
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la cabecera de la última nómina / o documento acreditativo de estar inscritos en el paro.

Las plazas de inscripción serán adjudicadas por orden de entrada de las solicitudes, dando prioridad a los miembros de La Asociación.

Para más información, contactar con: gerencia@laasociacion.com