Cinco nuevos cursos promovidos por La Asociación

La Asociación Navarra de Empresas de Publicidad y Comunicación activa nuevos cursos formativos gratuitos gracias a las subvenciones concedidas por la CEN en el marco del convenio intersectorial autonómico. Detallamos a continuación las temáticas de los cursos, las fechas en las que se celebrarán, y los horarios previstos.

Diseño editorial avanzado, indesing

Del 10 de enero al 25 de enero, de 18.30  a 21:30 (L-J)

Herramientas de analítica web, google analytic

Del 26 de enero, al 4 de febrero, de 8.00 a 10.30  (L-V)

Creación de páginas web preestablecidas, Word press

Del 7 de febrero al 15 de febrero, de 8.00 a 10.30 (L-J)

Plan de comunicación web 2.0, redes sociales y profesionales

Del 21 de febrero, al 3 de marzo, de 15.00 a 17.15 (L-J)

Herramientas de analítica web, google analytic

Del 7 de marzo, al 17 de marzo, de 18.30 a 21:00 (L-J)

Los cursos se celebrarán en las instalaciones de Sistema, Escuela de arte y diseño, http://www.sistemaformacion.com

Los interesados deben enviar por mail a la dirección info@sistemaformacion.com

o por Fax 948198272 la siguiente documentación:

• Ficha de solicitud rellenada en todos sus campos (la pueden descargar de la web)
  •  Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la cabecera de la última nómina / o documento acreditativo de estar inscritos en el paro.

Las plazas de inscripción serán adjudicadas por orden de entrada de las solicitudes, dando prioridad a los miembros de La Asociación.
Si precisan de más información, no duden en ponerse en contacto con: gerencia@laasociacion.com