Inauguración de la primera exposición organizada por La Asociación

La Asociación navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad, invita a todas las empresas, entidades públicas y privadas, profesionales del ámbito, y personas interesadas en el sector de la Comunicación y la Publicidad a la inauguración de su primera exposición.

Esta recopilación de obras creativas englobadas bajo el título “Ideas que mueven el mundo. Exposición de los trabajos de las agencias de comunicación y publicidad de Navarra 2009”, será inaugurada a las 11 h. el jueves, 7 de octubre de 2010, en Civivox Condestable, (C/ Mayor, 2, segunda planta).

Al acto acudirán la mayoría de las agencias socias y Ecequiel Barricart, Presidente de La Asociación, David Arratibel, Vicepresidente, y Gonzalo Alzueta, Secretario de la entidad serán los encargados de explicar el contenido de la muestra a los asistentes.

La recopilación de los mejores trabajos de comunicación y publicidad realizados por las 18 agencias que formamos parte de La Asociación permanecerá abierta al público en esta ubicación hasta el 20 de octubre.