Gap’s recibe un Sol de Oro y un Sol de Plata en el Festival Iberoamericano de Publicidad de San Sebastián

Los premios fueron por la campaña ‘No te dejes atrapar’ y ‘Movilidad’, ambas realizadas para el Ayuntamiento de Pamplona

 

Gap’s ha obtenido en el Festival de San Sebastián un Sol de Oro por su campaña ‘No te dejes atrapar’ y un Sol de Plata por la campaña de la Semana de la Movilidad. Ambas fueron realizadas para el Ayuntamiento de Pamplona y han sido premiadas en la categoría de medios en mejor uso de exterior.

Para la campaña ‘No te dejes atrapar’ se colocaron vasos gigantes y vomitonas por céntricas calles de Pamplona. Para la Semana de la Movilidad, la campaña consistió en colocar un termómetro gigante y  teñir de rojo la fuente de Plaza de Merindades.

En la 25 edición del Festival Iberoamericano de Publicidad El Sol, que se celebró un año más en el Kursaal de San Sebastián, el lema que lo representó fue ‘La comunicación vende’.

Un total de 2.272 piezas compitieron por uno de los preciados soles del festival. La competencia de Gap’s para hacerse con estos premios estaba formada por agencias como Shackelton, McCann Ericsson, DDB Argentina, Ogilvy México o Bungalow25.

Este año, y por cuarto año consecutivo, Gap’s recibe un Sol de Oro. En dos ocasiones, con las campañas ‘No te taladres’ e ‘Inmigración’ del Gobierno de Navarra y dos con ‘Etiquetas’ y ‘No te dejes atrapar’ del Ayuntamiento de Pamplona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *