Bermer&Co finalista en los premios Goliads

La agencia de comunicación pamplonesa Bermer&Co  miembro de la Asociación de Empresas de Comunicación y publicidad, ha sido una de las 3 finalistas en la categoría de cuñas de radio de los premios de publicidad Goliads, que organiza la Universidad Abat Oliva CEU de Barcelona. Las piezas seleccionadas pertenecientes a la campaña “CAN patrocina tus mejores momentos” han sido tres anuncios radiofónicos, para una campaña de domiciliación de recibos de Caja Navarra.

El equipo de marketing de Bermer & Co encargado de este trabajo, Ane Izaola y Beatriz García Noáin, ha participado en este premio junto algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas de España, como Bassat, Tapsa,  Doubleyou o Grey.

El ganador en la categoría en que estaba nominado Bermer&Co fue una cuña para la DGT de la agencia TBWA. Competían además creatividades para marcas como Chupachups, Adidas, Nike…La gala se celebró el pasado jueves 6 de mayo en Barcelona y contó con la presencia de personalidades como el periodista Luis del Olmo o el publicista Marçal Moliné. Los premios Goliads, que llegan a su cuarta edición, tienen la peculiaridad de que quienes los organizan y conceden los premios son los propios universitarios.