I Encuentro anual de Comunicación y Publicidad de Navarra

El próximo 4 de mayo, La Asociación navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad, motivada por su vocación de aunar esfuerzos y promover entornos de aprendizaje compartido, celebrará el I Encuentro anual de Comunicación y Publicidad de Navarra, en el Hotel Puerta del Camino.

El Encuentro cuenta en su primera edición con un padrino de lujo, Don Xavier Oliver, directivo del sector de la comunicación de reconocido prestigio nacional e internacional Bajo el título, “La crisis: una oportunidad dorada” Oliver compartirá con los asistentes las claves que, desde su punto de vista, guían y guiarán  este ámbito profesional.

Además, durante la celebración de este acto, se presentará la primera campaña promovida por la Asociación, cuyo objetivo es poner en valor los beneficios y el refuerzo en términos de efectividad que la comunicación y la publicidad reportan al entramado empresarial.

Por último, los medios de comunicación navarros participarán en una mesa redonda en la que se debatirá sobre las posibilidades y los retos a los que se enfrenta la publicidad en época de crisis.

Las personas interesadas en acudir al Encuentro deben confirmar asistencia en: gerencia@laasociacion.com

Programa del Encuentro:

9.15 Apertura del Encuentro, Presidente de la Asociación

9.30 Ponencia de Don Xavier Oliver: “La crisis: una oportunidad dorada”

11.00 Café

11.30 Presentación de la campaña publicitaria promovida por La Asociación

12.00 Mesa redonda con los medios de comunicación: “La publicidad en tiempos de crisis”

13.00 Cierre del Encuentro