De 11 socios a 17 en poco más de un año

A pesar de su juventud, La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad se ha convertido en una agrupación sectorial consolidada en nuestra Comunidad que sigue creciendo.

Desde su constitución a finales de 2008, seis nuevos socios se han incorporado a La Asociación. 2002 Otero & Ollo Comunicación, Caracol Rojo, Eide Estudio, Illune, NC Encomunicación y Nexo Comunicación son las seis nuevas empresas que han pasado a engrosar las filas de esta asociación navarra de profesionales de la comunicación y publicidad.

Otra agencia solicitó en febrero de 2010 su incorporación a La Asociación. La candidatura presentada será una de las temáticas que abordarán los socios en la próxima junta de La Asociación que se celebrará el 25 de marzo a las 16.00 en la CEN