Cursos sobre LOPD, LSSICE y propiedad intelectual

La Asociación Navarra de Empresas de Publicidad y Comunicación activa tres nuevos cursos formativos gracias a las subvenciones concedidas por la CEN.  Detallamos a continuación las temáticas de los cursos, las fechas en las que se celebrarán, y los horarios previstos.

1.Curso sobre LOPD y LSSICE (turno de mañana, 10 h.)

Días: 24, 25 y 26 de febrero, miércoles, jueves y viernes.

Horario: Las dos primeras sesiones de 8,30 a 12 y la tercera sesión de 8,30 a 11,3

2. Curso sobre LOPD y LSSICE (turno de tarde, 10 h.)

Días: 23, 24 y 25 de marzo, martes, miércoles y jueves.

Horario: Las dos primeras de sesiones de 4,30 a 8 de la tarde y la tercera sesión de 4,30 a 7,30 (total 10 horas

3. Curso de Propiedad Intelectual (1 único turno)

Fechas: 19, 20 y 21 de abril, lunes, martes y miércoles.

Horario: de 3 a 8 de la tarde (total 15 horas).

Los tres cursos se celebrarán en las instalaciones del Club de Marketing. Los interesados deben enviar a la dirección cmn@navarra.net la siguiente documentación:

• Ficha de solicitud rellenada en todos sus campos (la pueden descargar de la web)
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la cabecera de la última nómina.

Las plazas de inscripción serán adjudicadas por orden de entrada de las solicitudes, dando prioridad a los miembros de la Asociación de empresas de comunicación y publicidad.

Si precisan de más información, no duden en ponerse en contacto con: gerencia@laasociacion.com