La Asociación Navarra de Empresas de Publicidad y Comunicación activa cuatro nuevos cursos formativos gratuitos gracias a las subvenciones concedidas por la CEN en el marco del convenio intersectorial autonómico.
Detallamos a continuación las temáticas de los cursos, las fechas en las que se celebrarán, y los horarios previstos.
Herramientas de analítica web, google analytic
Del 7 de marzo, al 17 de marzo, de 18.30 a 21:00 (L-J)
Desarrollo de habilidades para hablar en público
Fechas: Marzo 14, 21 y 28 y Abril 4, de 16.00 a 20.00
Gestión de proyectos I+D+I en comunicación
Fechas: 7, 14 y 21 de marzo, de 16.00 a 20.00
La planificación estratégica en las empresas
Fechas: 5, 12 y 19 de abril, de 16.00 a 20.00
El primero de los citados se celebrará en las instalaciones de Sistema, Escuela de arte y diseño, http://www.sistemaformacion.com
Los otros tres cursos se impartirán en el Club de Marketing http://www.cmn.navarra.net/es
Los interesados pueden solicitar a La Asociación o a los centros formativos la ficha de inscripción correspondiente a cada uno de estos cursos. Tras ello, para formalizar la inscripción deben remitir al centro formativo que imparta el curso la siguiente documentación:
• Ficha de solicitud rellenada en todos sus campos
• Fotocopia del DNI
• Fotocopia de la cabecera de la última nómina / o documento acreditativo de estar inscritos en el paro.
Las plazas de inscripción serán adjudicadas por orden de entrada de las solicitudes, dando prioridad a los miembros de La Asociación.
Si precisan de más información, no duden en ponerse en contacto con La Asociación: gerencia@laasociacion.com