1. 18.00h. | 24/02/2015

Descifrando el paradógico estado de la creatividad publicitaria en España

Con ese slogan que sugiere tanto a quienes trabajamos en el sector se presenta la XII edición del día C, siendo esta la tercera edición que se celebrará en Pamplona.

Paul Belford, Andy Sandoz y Elwood Reid, son algunos de los 14 ponentes de distintas disciplinas que hablarán de creatividad, talento e innovación los próximos 20 y 21 de marzo en el Palacio de Congresos Baluarte.

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad somos colaboradores del certamen, al igual que en las ediciones de 2013 y 2014.

Los interesados en acudir al certamen pueden adquirir su entrada en: https://www.eventoring.com/dia-c-certamen-de-la-creatividad-espanola

Los ponentes

2. 21.30h. | 22/01/2015

La 1ª Edición de los Premios a la Publicidad Navarra reconoce el trabajo de 6 agencias navarras

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad ha celebrado esta tarde la gala de entrega de los Primeros Premios a la Publicidad Navarra en los que se han reconocido las mejores obras del sector publicitario realizadas en Navarra durante el año 2014. El claim de la 1ª Edición de los Premios a la Publicidad Navarra rezaba “5 CATEGORIAS, 5 PREMIOS Y TODOS LOS PUBLICISTAS DE NAVARRA”, sin embargo, la alta calidad de las 103 piezas presentadas al concurso han obligado a la organización a entregar 7 primeros premios y 4 accésit.

En lo que sí que se ha cumplido la frase ha sido en la reunión de, si no todos, una gran mayoría de publicistas de Navarra. Más de 300 personas han asistido en Baluarte a la Gala de entrega de los premios en los que se han premiado a las agencias navarras: Artworks, Cabinet Comunicación, Gap’s Comunicación, Errea Comunicación, Welldone Comunicación y Mimética.

El reconocimiento se ha hecho extensivo también a las empresas o instituciones que confiaron en estas agencias para el desarrollo de sus acciones de comunicación durante 2014: Universidad de Navarra, Atecna, Osasuna, Gobierno de Navarra, Museo de la Universidad de Navarra, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Aceites Artajo, Igoa y Patxi transporte y logística y la Nevera Roja.

3. 19:00h. | 10/12/2014

Presentados los #premiospublicidadnavarra

Presentados los  #premiospublicidadnavarra

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y publicidad ha presentado hoy las 12.30h en la sala de prensa de la CEN “Los Premios a la Publicidad Navarra”. Unos galardones que nacen con el objetivo de destacar la importancia, la influencia y la eficacia de la comunicación como elemento diferencial y clave en la consolidación de tejidos empresariales sólidos y que reconocerán las mejores obras del sector publicitario realizadas en Navarra durante el año 2014.

En el acto han estado presentes: Mamen Sádaba, Presidenta de la Asociación Navarra de empresas de Comunicación y Publicidad y Directora de la agencia Artworks, Iñaki Pardos, Vicepresidente de la Asociación Navarra de empresas de Comunicación y Publicidad y Director de la Agencia CAB Comunicación, Edurne Elío, Directora General de Comunicación del Gobierno de Navarra y José Ignacio Ona, Director del Centro de Empresas de CaixaBank en Navarra.

Los premios, que cuentan con el patrocinio del Gobierno de Navarra y Caixa Bank y con la colaboración de Onda Cero Radio, Cadena Ser, Cope Navarra, Diario de Navarra y Diario de Noticias, galardonan anualmente los cinco mejores proyectos publicitarios promovidos en Navarra, reconociendo tanto a la agencia creadora como a la empresa promotora. Para la Directora General de Comunicación del Gobierno de Navarra “Estos premios son un hito, un paso importante que pueden servir de ejemplo para el conjunto de empresas de Navarra”.

Desde hoy 10 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero de 2015, las empresas o instituciones del sector de la publicidad, comunicación o diseño gráfico que deseen participar en este Certamen deben entregar sus trabajos vía on line, a través de la web de los premios y en formato original en la recepción de la Confederación de Empresarios de Navarra. (Consultar bases en: www.premiospublicidadnavarra.com)

Del 11 al 21 de enero de 2015, los miembros del jurado valorarán los trabajos inscritos.

seguir leyendo

• Mapa guía para la gestión de proyectos de comunicación y publicidad
  • La efectividad de la comunicación - 15 pasos
  • Premios Publicidad Navarra