1. 10h. | 15/04/2014

    Cabinet: Juntos volaremos

    Cabinet: Juntos volaremos

    ¿Cuántas veces como agencias nos hemos sentido remando a contracorriente? ¿Cuántos obstáculos salvamos en nuestro día a día? ¿Cómo aplacar el desánimo?

    En Cabinet hemos lanzado esta campaña para un cliente muy especial, que por su mensaje optimista y alentador nos ha parecido apropiado compartirlo con todos vosotros,  y sobre todo nos gustaría transmitiros su esencia, Juntos volaremos!! 

    Y es que éste es precisamente  el espíritu de nuestra Asociación. Es el sentimiento de todos los que formamos parte de ella. Es la única manera posible que tenemos para salir adelante, para construir algo sólido, y no es otro que, juntos  podemos.

    seguir leyendo

  2. 14.30h. | 08/04/2014

    Doña Remedios, nuevo miembro de La Asociación

    Doña Remedios, nuevo miembro de La Asociación

    ¡Hola! Es un placer para mi presentarme. 

    Mi nombre es Doña Remedios, comunicación creativa. ¿Una agencia de comunicación con nombre de persona? ¡Sí! 

    Mi historia en el mundo de la comunicación empezó hace 8 años. Pero hace 3 decidimos dar un giro y cambiar nuestro nombre. Nuestros clientes buscaban proveedores humanos, personas a quién contratar y en quién confiar su comunicación, no avatares. 

    Nuestro trabajo es un trabajo de personas que trabajan para personas. Personas con experiencia, con la que tener un trato directo, que se involucren en sus proyectos, que tengan un remedio para sus problemas y les ayuden a construir su marca sea grande o pequeña. Nuestras misión es hablar de las marcas, y ¡Quién mejor que una mujer con experiencia para hacerlo! 

     

    seguir leyendo

  3. 9h. | 07/04/2014

    Mimética nuevo miembro de La Asociación

    Mimética nuevo miembro de La Asociación

    En 2002 comienza nuestra aventura como agencia creativa.

    Desde entonces nuestra existencia se ha planteado como una constante mutación evolutiva que nos ha permitido adaptarnos a las técnicas y medios disponibles en cada momento.

    Nos consideramos devotos de la creatividad y nos mueve la curiosidad en todo lo que hacemos. Buscamos soluciones a partir de la observación meditada de los planteamientos de nuestros clientes.

    Nuestra actividad se centra en contar historias e intentamos que todos y cada uno de los trabajos desarrollados tengan un carácter que los distinga y los haga especiales.

    seguir leyendo

  • Mapa guía para la gestión de proyectos de comunicación y publicidad
  • La efectividad de la comunicación - 15 pasos