1. 19:00h. | 10/12/2014

Presentados los #premiospublicidadnavarra

Presentados los  #premiospublicidadnavarra

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y publicidad ha presentado hoy las 12.30h en la sala de prensa de la CEN “Los Premios a la Publicidad Navarra”. Unos galardones que nacen con el objetivo de destacar la importancia, la influencia y la eficacia de la comunicación como elemento diferencial y clave en la consolidación de tejidos empresariales sólidos y que reconocerán las mejores obras del sector publicitario realizadas en Navarra durante el año 2014.

En el acto han estado presentes: Mamen Sádaba, Presidenta de la Asociación Navarra de empresas de Comunicación y Publicidad y Directora de la agencia Artworks, Iñaki Pardos, Vicepresidente de la Asociación Navarra de empresas de Comunicación y Publicidad y Director de la Agencia CAB Comunicación, Edurne Elío, Directora General de Comunicación del Gobierno de Navarra y José Ignacio Ona, Director del Centro de Empresas de CaixaBank en Navarra.

Los premios, que cuentan con el patrocinio del Gobierno de Navarra y Caixa Bank y con la colaboración de Onda Cero Radio, Cadena Ser, Cope Navarra, Diario de Navarra y Diario de Noticias, galardonan anualmente los cinco mejores proyectos publicitarios promovidos en Navarra, reconociendo tanto a la agencia creadora como a la empresa promotora. Para la Directora General de Comunicación del Gobierno de Navarra “Estos premios son un hito, un paso importante que pueden servir de ejemplo para el conjunto de empresas de Navarra”.

Desde hoy 10 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero de 2015, las empresas o instituciones del sector de la publicidad, comunicación o diseño gráfico que deseen participar en este Certamen deben entregar sus trabajos vía on line, a través de la web de los premios y en formato original en la recepción de la Confederación de Empresarios de Navarra. (Consultar bases en: www.premiospublicidadnavarra.com)

Del 11 al 21 de enero de 2015, los miembros del jurado valorarán los trabajos inscritos.

2. 12.00h. | 12/11/2014

I Premios a la Publicidad Navarra

Desde La Asociación navarra de empresas de Comunicación y Publicidad creemos en la importancia, la influencia y eficacia de la comunicación como elemento diferencial y clave en la consolidación de tejidos empresariales sólidos. Por ello hemos creado los I Premios a la Publicidad navarra que pretenden reconocer  las cinco mejores iniciativas de inversión en publicidad y comunicación promovidas desde el sector empresarial e institucional.

Quiénes pueden presentarse

Los participantes podrán ser empresas comerciales o instituciones del sector de la publicidad, comunicación o diseño gráfico, cuya razón social esté localizada en Navarra.

Formalización de inscripciones

3. 10h. | 16/10/2014

Creación de una tienda en internet con Prestashop: curso promovido por La Asociación

La Asociación navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad realizará un curso de 20 horas teórico - prácticas en las que los asistentes adquirirán las habilidades para instalar y configurar una tienda virtual en internet dotándose de los conocimientos para añadir y gestionar productos; crear, modificar y aplicar impuestos, aceptar diferentes métodos de pago (paypal, transferencia y pago con tarjeta).

El curso aspira a que los profesionales que asistan consigan, además, los siguientes objetivos:

Instalar y configurar Prestashop

Añadir productos y configurar sus características (fotos, precios, impuestos…)

Agrupar y presentar los productos en categorías

Realizar y gestionar combinaciones de productos en base a sus características (talla, color)

Saber crear y aplicar diferentes impuestos según regiones

Aprender los diferentes estados por los que pasa un pedido y saber gestionarlos

Comprender el funcionamiento de los descuentos, crear vales, reembolsos y devoluciones

Conocer los módulos más importantes y saber instalarlos y configurarlos

Instalar y configurar plantillas

Entender la importancia del SEO y aplicarla a los productos

Fechas y horario del curso