Reconocido el talento creativo de las agencias de La Asociación

Zoping, Mimética y Errea Comunicación han sido las empresas reconocidas en los últimos meses.

Las agencias de La Asociación celebran cómo sus trabajos y buen hacer están siendo reconocidos en diferentes certámenes y rankings nacionales e internacionales del sector de la comunicación, publicidad y diseño. Estos logros convierten a nuestras empresas en referencia de profesionalidad dentro del sector de la comunicación, lo que conlleva a que las marcas confíen cada vez más en los proyectos desarrollados por los equipos que las integran. Los galardones son solo una muestra del talento creativo y profesionalidad que preside el trabajo de cada una de nuestras 21 empresas asociadas.

Zoping

Muestra de ello es el puesto 26 que Zoping acaba de conseguir en el ranking de las 50 mejores agencias SEO en España, elaborado por Marketing 4e Commerce. De esta manera, Zoping, se constituye en un referente en posicionamiento web SEO y SEM en buscadores, dentro del panorama nacional.

Mimética

Otro ejemplo de la buena salud de la que gozan nuestros asociados son los tres galardones con los que Mimética ha sido premiada en la primera edición del certamen nacional de diseño de imagen de cervezas, Beergráfic, organizado por la consultora Alamesa Wine &Beer Action Marketing. Los galardones se celebraron el pasado 1 de abril en Madrid. La agencia obtuvo el reconocimiento a ‘mejor identidad’, ‘mejor logotipo’ y ‘mejor web’. Además quedó finalista en la categoría de ‘mejor etiqueta de cerveza’.

Errea comunicación

Por su parte, Errea Comunicación viajo hasta Barcelona, para recoger el premio Laus de Oro por su trabajo Memoria visual 2017 de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Estos premios están considerados los Oscar del diseño español.

Además, el estudio navarro consiguió el premio a la mejor revista corporativa de Europa Gilead Sciences, en el marco de los European Publishing Awards. Errea obtuvo en esa misma categoría  un accésit por +1 Sumant Históries, la revista anual de la Universitat Internacional de Catalunya.