Premios al talento y la profesionalidad

¡Estamos de enhorabuena! Y el motivo es que nuestras empresas están dejando patente que su profesionalidad, su experiencia y la calidad de sus trabajos nada tienen que envidiar a otras del sector. Es más, tenemos que felicitar a Mimética, Errea Comunicación y Zoping, por haber sido reconocidos por sus trabajos en certámenes y rankings, tanto del panorama nacional como internacional.

Un ejemplo claro que demuestra el valor creativo de los y las profesionales de la comunicación, la publicidad  y el diseño que aglutinamos. Un reconocimiento externo al talento y la profesionalidad con la que, cada día, nuestras empresas asociadas desarrollan su creatividad en los distintos formatos publicitarios y de comunicación, siempre para presentar a la sociedad los trabajos de empresas, entidades o instituciones.

Agradecidos por los premios nuestras agencias tienen claro que el mejor reconocimiento es que las marcas confíen cada vez más en nuestros equipos y en los proyectos que desarrollan, apostando por ellos para ayudarles a comunicar sus mensajes y transmitir sus ideas o productos.

Tras una década en la que hemos ido paso a paso, en estos momentos todas nuestras agencias impregnan de talento, innovación, rigor y creatividad todos los trabajos que llevan a cabo, gracias a un capital humano que ha demostrado estar altamente cualificado y preparado para asumir cualquier reto que se le plantee.

Todos nuestros asociados se han ganado a pulso y con mucho esfuerzo el prestigio y reconocimiento del que gozan actualmente. Y estamos convencidos y convencidas que las empresas asociadas seguirán acumulando muchos más triunfos ya que estamos inmersos… ¡En la era de la Comunicación!