ZOPING FORMA PARTE DEL TOP 50 DE AGENCIAS SEO EN ESPAÑA

Nuestra empresa asociada, ZOPING, acaba de entrar por la puerta grande en el ranking de las 50 mejores agencias SEO en España, elaborado por Marketing 4e Commerce; Concretamente ocupa el puesto 26.

De esta manera, Zoping, se constituye en un referente en posicionamiento web SEO y SEM en buscadores, dentro del panorama nacional.

El director de la empresa, Richard Ochagavía, se muestra muy satisfecho por formar parte de este Top 50 y asegura que, desde la agencia,  seguirán trabajando en la misma línea para escalar todavía más puestos.

Zoping se constituye como una agencia de marketing digital cuyo trabajo se centra, sobre todo, “en conseguir mejorar la visibilidad y la notoriedad de marca en internet, para todos sus clientes”, según comenta Richard.

Desde la agencia se analiza el mercado, se identifican los términos que más buscan los usuarios y,  acorde con estos resultados,  estructuran la página web de sus clientes orientada a alcanzar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.

Según comentan desde la agencia, “Zoping te ayuda, sobre todo,  a que tus clientes potenciales te encuentren online y a mejor tu tráfico web”.