LA ASOCIACIÓN, MIEMBRO DEL JURADO QUE HA ELEGIDO LOS 8 CARTELES FINALISTAS DE SAN FERMIN 2019

María Tellechea, en representación de La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación, formó parte del jurado técnico que seleccionó 8 carteles de los 277 que se han presentado en esta edición.

Junto con María, seleccionada como experta en comunicación, el resto del jurado estuvo compuesto por: Marisa Mantxola, diseñadora gráfica; María José Recalde, artista plástica; Carlos Cenoz, artista urbano e ilustrador; Javier Eguiluz, artista plástico y Javier Manzanos, técnico municipal de Artes Plásticas.

Según comentó María, “la selección de estos ocho trabajos finalistas se realizó buscando que los carteles transmitieran los valores de la fiesta. Desde el jurado, también, tuvimos en cuenta la variedad de estilos y formas de comunicarla. Primó, en todo momento una valoración técnica de los mismos.  Ahora dejamos en manos del público la última palabra”. En el transcurso de la presentación, nuestra socia explicó que se habían decidido seleccionar carteles muy variados para que encajasen con el gusto de todos los ciudadanos.

A partir de ahora, los carteles seleccionados pueden verse en el patio del Palacio del Condestable donde estarán expuestos hasta el día de la elección. Las personas empadronadas en Pamplona pueden votar para elegir el cartel ganador hasta las 19 horas del 30 de abril. Lo pueden hacer a través de la web, presencialmente o por teléfono.