MIMETICA CONSIGUE TRES GALARDONES EN EL PRIMER CERTAMEN NACIONAL BEERGRÁFIC

Nuestros socios de Mimetica han sido reconocidos con tres galardones en la primera edición del certamen nacional de diseño de imagen de cervezas, Beergráfic, organizado por la consultora Alamesa Wine &Beer Action Marketing y celebrado el pasado 1 de abril en Madrid. La agencia obtuvo el reconocimiento a ‘mejor identidad’, ‘mejor logotipo’ y ‘mejor web’.  Además, Mimetica quedó finalistas en la categoría de ‘mejor etiqueta de cerveza’.

Los premios Beergráfic se convierten en el primer certamen a nivel nacional cuyo objetivo se  centra en reconocer y premiar las mejores  estrategias de imagen corporativa y campañas de publicidad y marketing en medios digitales del sector cervecero.

Según los organizadores del evento “estos premios son tan pioneros como necesarios, ya que en el sector son numerosos los certámenes que premian la calidad objetiva de la cerveza como tal, pero hasta el momento no existía uno que valorase el diseño de imagen de marca como un valor añadido, siendo cada vez más importante en las decisiones de compra”.

MIMETICA

Para los responsables de Mimetica, “estos galardones nos hacen mucha ilusión, por un lado, porque supone el reconocimiento a nuestro trabajo; y por otro, porque implica además una justa puesta en valor de la importancia del diseño”.

 Mimetica se constituye como consultora especializada en branding. Dedicada  a la construcción y rediseño de marca, es especialista en identidad visual.  Los profesionales de la consultora navarra estudian la arquitectura más apropiada para la marcaofrece la mejor solución posible para cada uno de sus clientes.