Vuelven los desayunos ‘Off The Record’ de La Asociación

El pasado 6 de marzo tuvo lugar el primer desayuno de la segunda edición de los desayunos Off The Record de La Asociación. Bajo el título “¿Dónde está mi web? Retos y experiencias a la hora de posicionarse en Internet”, Richard Ochagavía de Zoping, explicó como acelerar el proceso de búsqueda de las webs recién creadas. Proceso por el cual se indexa la web a Google, permitiendo a nuestros clientes encontrar su web. A partir de este momento se debería comenzar a trabajar para conseguir un buen posicionamiento. Tras las recomendaciones de Richard, las empresas asistentes al desayuno pudieron plantear sus dudas así como compartir su experiencia en trabajos webs.en ab

En abril y bajo el título: “En casa del herrero, cuchara de palo. ¿Cómo gestionamos nuestra propia comunicación?”, las empresas de La Asociación reflexionaron sobre las estrategias y los canales de comunicación que cada una de ellas utilizan para alcanzar sus objetivos. La sesión se convirtió en un ejercicio de autocrítica sobre la forma de comunicar la propia imagen.

PRÓXIMOS DESAYUNOS

La “comunicación y la gestión de campañas sociales” será el tema del tercer desayuno que tendrá lugar el 8 de mayo. Los desayunos de esta segunda edición finalizarán el 5 de junio con un tema muy apropiado tras los meses electorales: “Queremos tu voto. Entresijos y curiosidades de la comunicación política”.

Al igual que en la primera edición los desayunos continuarán celebrándose en la Universidad de Navarra a las 8:30h.