‘EN LA ERA DE LA COMUNICACIÓN’

Tenemos el placer de presentar el primer número de la revista COMUNICA, editada por La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación; una herramienta que, en línea con los objetivos de nuestra entidad, nace con el propósito  de reivindicar el valor creativo del profesional de la comunicación, la publicidad  y el diseño.

Las agencias de comunicación en Navarra, hoy más que nunca,  necesitamos profesionalizar nuestro quehacer y desde esta tribuna pretendemos aportar nuestro granito de arena para conseguir este objetivo.

Han pasado 10 años desde el nacimiento de La Asociación y su consolidación y crecimiento  nos ha llevado a acuñar un nuevo claim que resuma  la filosofía sobre la que se sustenta La Asociación: ‘En la era de la Comunicación’. No hemos sido flor de un día, sino que miramos de cara al futuro y tenemos vocación de seguir creciendo y de convertirnos en el referente de la profesión en nuestra comunidad.

Pretendemos  aglutinar bajo el mismo paraguas de La Asociación a todo el espectro de actividades vinculadas al mundo de la comunicación, nuestro horizontes es cada vez más amplio e integrador.

Somos optimistas, la comunicación lo invade todo, se ha convertido en una pieza clave; y ahora más que nunca se  revela como un arma estratégica dentro de las empresas y grandes compañías. Se están generando nuevas oportunidades de negocio. Podemos demostrar que la comunicación es algo serio y necesario.

Nuestras agencias gozan de un reconocido prestigio y de un capital humano altamente cualificado. Los profesionales atesoran talento y creatividad, pilares claves para seguir innovando y creciendo en profesionalidad, rigor y credibilidad.

En definitiva, esperamos que esta nueva newsletter sirva para compartir experiencias, proyectos, actividades de formación, testimonios e ideas enriquecedoras tanto para los que formamos parte del sector, como colaboradores y clientes.

Eugenia Cervera, Presidenta de La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación