KALEIDOSCOPESTUDIO SE UNE A LA ASOCIACIÓN

2019 comienza sumando una nueva empresa de comunicación a nuestro proyecto, Kaleidoscopestudio, “un estudio creativo especializado en comunicación y publicidad”, tal y como la definen sus socios fundadores Raquel y Eduardo.

El equipo de profesionales que está al frente de Kaleidoscopestudio  son especialistas en diferentes disciplinas como el diseño gráfico y web, la fotografía, ilustración, producción audiovisual…lo que les permite “ofrecer soluciones comunicativas completas a todos los clientes”, aseguran.

Sumando fuerzas

Tanto para Raquel como para Eduardo pertenecer a La Asociación significa   seguir creciendo”. “Para nosotros es una manera de aunar fuerzas para dignificar la profesión que tanto amamos y, además, un lugar de encuentro y aprendizaje”, aseguran.

Kaleidoscopestudio comenzó su andadura en 2013, y desde entonces, su máxima prioridad ha sido aportar valor añadido a todos sus clientes, “somos de la opinión de que no todo está inventado, dicho o hecho; de esta manera ponemos todo nuestro esfuerzo y corazón en cualquier proyecto que desarrollamos”,

Para contactar con Kaleidoscopestudio, lo puede hacer en los teléfonos: 647 469 585 / 666 263 533 y en el mail:  info@kaleidoscopestudio.es

Ya somos 21 y subiendo. Si eres una agencia con sede en navarra y no nos conoces, te animamos a ponerte en contacto con nosotros  para que podamos explicarte en primera persona los motivos por las que quizá, tú, al igual que Kaleidoscopestudio y el resto de agencias miembro también debieras asociarte.