9 AGENCIAS SE ALZAN CON LOS SEGUNDOS PREMIOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD DE NAVARRA

Ciganda Comunicación, Artworks, Villa Mcluhan, Welldone, Mimetica, Proyecta Comunicación, Doña Remedios, Ken y Hauda han sido las agencias galardonadas en los Segundos Premios de Comunicación y Publicidad en Navarra, celebrados el 28 de noviembre en el Museo Universidad de Navarra.

Con estos galardones, La Asociación ha querido premiar las ideas más creativas, los proyectos mejor ejecutados y las apuestas más innovadoras en el sector de la comunicación y publicidad de Navarra, en una entrega de premios, que se convirtió en un punto de encuentro entre el mundo empresarial, institucional, clientes, creativos y medios de comunicación de la Comunidad Foral.

Una vez más, La Asociación vuelve a reconocer y distinguir públicamente el trabajo de todas las empresas de comunicación, publicidad y diseño de la Comunidad Foral y de las empresas que confían en las mismas a la hora de conceptualizar la imagen y difundir la marca de su producto o servicio.

Una de las novedades de este año es que los premios han aglutinado 22 categorías frente a las 5 de la anterior edición.

Según comenta nuestra presidenta, “Vivimos en la era de la comunicación y de la digitalización. El consumidor cada vez es más exigente y quiere conocer todos los detalles que rodean a un producto o servicio. El mensaje tiene que ser creativo en la forma de contarlo, impactante y atractivo para el usuario y para eso se requiere un trabajo en equipo, donde diferentes perfiles profesionales van tomando decisiones fundamentadas y bien trabajadas”.

Esta segunda edición de los premios han contado con el patrocinio de: CaixaBank, Gobierno de Navarra y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y con la colaboración de los siguientes medios de comunicación regionales: Diario de Navarra, Diario de Noticias, Cadena Ser, Cope, Onda Cero, Promedios, Radio Marca, Nafarpress y Navarra Capital.

El jurado compuesto por Iñaki Pardos, uno de los socios fundadores y expresidente de la Asociación de Agencias de Publicidad y Comunicación de Navarra; Lola Zuazo, presidenta de A crear, Asociación de Agencias de Comunicación y Publicidad de La Rioja; Jorge del Río, profesor e investigador de creatividad publicitaria de la Universidad de Navarra y Juan Moreno Chocarro, Licenciado en Economía por la UPNA y actual Director del Área de Negocio de la Caixa.