En marcha los Segundos Premios de Comunicación y Publicidad en Navarra: Sin Publicidad no hay Color

Coincidiendo con nuestro décimo aniversario, hemos querido convocar los Segundos Premios de Comunicación y Publicidad de Navarra, con la intención de reconocer y distinguir públicamente el trabajo de todas las empresas de comunicación, publicidad y diseño de la Comunidad Foral.

Patrocinados por CaixaBank, Gobierno de Navarra y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra,  queremos que los galardones se conviertan en un escaparate para mostrar los mejores proyectos del sector, así como en una herramienta de promoción del excelente trabajo que desempeñan los profesionales.
Tanto la imagen como el claim elegidos para el evento, Sin Publicidad No hay Color, pretenden resaltar la importancia de confiar en profesionales a la hora de conceptualizar la imagen y difundir la marca de un producto o servicio. Concentra la idea de que profesionalizar la comunicación marca la diferencia en el desarrollo y posicionamiento de una empresa o institución.
Estos premios nacen con vocación de convertirse en un punto de encuentro entre el mundo empresarial, institucional, clientes, creativos y medios de comunicación de Navarra.
Según nuestra presidenta, Eugenia Cervera “Estamos en La era de la comunicación, y esta herramienta, para una empresa o institución es tan importante como tener un buen producto o servicio. Además, las personas necesitamos comunicarnos, que nos hablen, que nos cuenten… Relacionarnos de forma diferente con las marcas. Las firmas que entiendan esto, añaden valor a su marca. Y creo que es fundamental dejar esta labor en manos de profesionales”.

Queremos mostrar al ámbito empresarial y a la sociedad en general, que los profesionales del sector que trabajan en nuestra comunidad, están altamente cualificados, y la mejor manera de hacerlo es mostrando sus proyectos

Desde aquí os animamos a todas las empresas de comunicación y publicidad a que presentéis vuestros mejores proyectos.