Gabinete Seis, altavoz del 15º aniversario de Sendaviva

En esta nueva entrada de blog destacamos lo importante que es para una empresa o institución saber comunicar con eficacia y los beneficios sociales y económicos que una correcta gestión de la comunicación reporta a cualquier compañía o entidad. Para ello nos servimos de nuestro socio Gabinete Seis y su  gran labor de gabinete de prensa, en los últimos cuatro años, para Sendaviva.

Una vez más, el parque navarro confió, como no podía ser de otro modo, en la profesionalidad de Gabinete Seis para la organización y difusión de su 15º aniversario. Para ello,  la empresa de comunicación organizó  una exitosa jornada profesional, sobre la estacionalidad turística  en destinos de interior,  dirigida al sector turístico, en la que reunió a ponentes de talla mundial  como Richard Butler, Premio Ulises de la OMT a la Excelencia en la Creación y Difusión de Conocimientos en el turismo

Altavoz del evento

Además de organizar y cuidar todos los detalles del evento  y de confeccionar un  programa de calidad, Gabinete Seis se constituyó en el altavoz  del evento, transmitiendo y difundiendo todo lo que ocurrió durante la jornada, a través del envío de notas de prensa o por medio de las redes sociales.

Abordar la comunicación de una jornada profesional, dirigida a un sector específico como es el turístico, requiere afinar mucho en los medios, que sean especializados y en la materia, que sea de interés. Y en este terreno, nuestro socio, ha demostrado una vez más, que se mueve como pez en el agua.