what’s Going On? 2018

En esta nueva entrada del blog de la Asociación queremos hacernos eco de la nueva edición del libro editado por nuestro socio Villa Mcluham, What´s Going On? 2018, como ejemplo de un excelente trabajo, tanto en su forma como en su contenido. En esta ocasión, la publicación recoge un total de 7 reseñas de reconocidos autores.

De esta manera define nuestro socio la razón de ser de este ejemplar:

En el mundo cada vez más complejo que vivimos, cada vez más ruidoso y con más actores conversando a la vez, ¿acaso no encontraremos las respuestas a nuestras preguntas en la narración?

En nuestro sector, la comunicación comercial, también hemos tomado prestado este concepto porque nuestro entorno también se ha hecho más complejo y las técnicas narrativas (la estructura, el tema, el discurso, el narrador…) son protagonistas ya de nuestra actividad para las marcas con las que trabajamos.

Leemos porque queremos aprender de quienes consideramos mejor nos pueden enseñar e inspirar en esta tarea, los grandes autores de la Literatura Universal, y, desvergonzadamente, os acercamos estas enseñanzas de algunos de los últimos libros que sobre narración se han publicado. Lo hacemos con la vocación de mejorar y elevar nuestro trabajo, ética y estéticamente.

Altamente aconsejable leer el ejemplar: