Tenemos un nuevo socio: zoping

“Unirnos a La Asociación supone adherirnos a un grupo de empresas de comunicación y marketing con el objetivo de aprender, aportar y mejorar la situación de nuestra profesión”, de esta manera explica Richard Ochagavía, responsable de la agencia Zoping, la razón que le ha movido a unirse a la Asociación.

Zoping se constituye como una agencia de marketing digital especializada en posicionamiento web SEO y SEM en buscadores. Su principal objetivo es  trabajar para que todos sus clientes consigan mejorar la visibilidad y la notoriedad de marca en interntet.

“Analizamos el mercado, encontramos los términos que más buscan los usuarios para encontrar productos y servicios y estructuramos la página web acorde a estos resultados para alcanzar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda”, comentan desde la empresa.

Zopping  ayuda a que clientes potenciales te encuentren online y a mejorar tu tráfico web.

Os animamos a que entréis a su web y visitéis sus redes sociales

www.zoping.es

Facebook:  https://www.facebook.com/ZopingWeb/

Twitter:  https://twitter.com/ZopingWeb

Instagram:  https://www.instagram.com/zoping_digital/

LinkedIN:  https://www.linkedin.com/company/zoping-estudio-creativo/

¿Te interesa asociarte?

Ya somos 20 empresas y subiendo. Si eres una agencia con sede en navarra y no nos conoces, te animamos a ponerte en contacto con nosotros  para que podamos explicarte en primera persona las razones por las que quizá, tú, al igual que Zoping y el resto de agencias miembro también debieras asociarte.