encomunicación se une a LA ASOCIACIÓN

Damos la bienvenida a encomunicación, que se suma al proyecto de La Asociación en defensa de profesionalización y dignificación  del sector, tal y como apuntan los socios de la empresa “formar parte de La Asociación, para nosotros, es participar en algo tan esencial como es la defensa y mejora del reconocimiento y respeto por las personas que nos dedicamos a esta profesión”.

¿Quiénes son encomunicación?

encomunicación acumula una trayectoria de más  14 años prestando servicios de comunicación, “Llevamos desde 2004 en este barco y seguimos manejando el timón firme y con el mismo rumbo, buscando ser compañeros de viaje y no proveedores; escuchando siempre; aprendiendo de todos y de todo para poder ofrecer sólo lo mejor. Y la confianza… ante todo y sobre todo confianza y máximo compromiso con cada proyecto. Somos personas que se adaptan a lo que quieres y buscan lo que realmente necesitas. Profesionales formados en marketing, diseño y comunicación con el conocimiento y la experiencia necesarios para ayudarte a conseguir tus objetivos. Todos tenemos al menos un objetivo; el nuestro es conseguir que los tuyos se cumplan”.

Podéis encontrar a encomunicación en:

www.ncencomunicacion.com

Desde la Asociación navarra de Empresas de Comunicación no sólo les damos la bienvenida sino que les agradecemos públicamente el firme compromiso que han adquirido de trabajar conjuntamente por el sector.

¿Te interesa asociarte?

Ya somos 19 empresas y subiendo. Si eres una agencia con sede en navarra y no nos conoces, te animamos a ponerte en contacto con nosotros  para que podamos explicarte en primera persona las razones por las que quizá, tú, al igual que encomunicación y el resto de agencias miembro también debieras asociarte.