Labrit Multimedia, premio Tokikom a la mejor campaña de publicidad 2017

El pasado 27 de octubre, la empresa de la Asociación, Labrit Multimedia recibió el premio a la  Mejor Campaña de Publicidad 2017 en los premios Tokikom, con el spot de D.O. Queso Roncal.

Es la primera vez que estos premios, organizados por la asociación del mismo nombre y que engloba a 60 medios locales en euskera, otorga el galardón de publicidad. En anteriores ediciones los premios se concedían exclusivamente a trabajos periodísticos.

El jurado quiso premiar el trabajo de Labrit Multimedia por la inteligente utilización del uskara roncalés por un lado, como reclamo publicitario, y por otro, como excelente recurso para subrayar la cercanía del producto a su origen, uniendo de una manera excelente patrimonio cultural y gastronómico.

Además, valoró positivamente la calidad técnica y estética de la pieza audiovisual en sí misma y la selección de imágenes para destacar el origen y cercanía del producto.

En cuanto al mensaje de la campaña, el jurado destacó además de los atributos propios del producto, el notable el esfuerzo que Labrit Multimedia ha realizado para transmitir valores positivos como la diversidad de género y edades, visión actual y diversa del valle etc