logo de labrit

Labrit, nuevo miembro de la Asociación

Con la incorporación de Labrit ya son 19 las agencias de comunicación, diseño y publicidad de Navarra que apuestan por trabajar conjuntamente por mejorar y defender este sector.

El equipo de Labrit argumenta su decisión de incorporarse a este proyecto sectorial  afirmando que, para ellos: “La Asociación es para nosotros una red social en la que conocer, compartir, investigar, experimentar, mejorar, reivindicar, teorizar y, sobre todo, comunicar”.

Qué es Labrit

Nuestra actividad viene de la mano de nuestra identidad. Trabajamos para fortalecer nuestras raíces culturales y extender nuestras ramas hacia el horizonte. Como nos gusta movernos en diferentes medios, el entorno Multimedia es nuestro menú del día. Proyectos que surgen de la capacidad de transmitir el mensaje, de crear ideas, nuestro espíritu de productores y la unión de diferentes trayectorias laborales. Periodistas, guionistas, publicistas… creación de contenido, al fin y al cabo… Nos gusta darle forma a los mensajes, imprimirles emoción. Especialmente nos gusta el Patrimonio Cultural Inmaterial porque tiene mucho que ver con la cultura y con contar historias, ¿no os parece? Euskara buruan gabiltza munduan.

Contactar con ellos

Aquí os dejamos diversas vías por las que podéis contactar con ellos: web

Canal vimeo

Teléfono, 948 210 103

Twitter @labrit_net

Desde la Asociación navarra de Empresas de Comunicación no sólo les damos la bienvenida sino que les agradecemos públicamente el firme compromiso que han adquirido de trabajar conjuntamente por el sector.

¿Te interesa asociarte?

Ya somos 19 y subiendo. Si eres una agencia con sede en navarra y no nos conoces, te animamos a ponerte en contacto con nosotros  para que podamos explicarte en primera persona las razones por las que quizá, tú, al igual que Labrit y el resto de agencias miembro también debieras asociarte.