Navarra Capital renueva web

El martes 25 de abril la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación acompañamos a nuestro socio Navarra Capital a la presentación edición digital renovada de ‘navarracapital.es’. El acto, al que acudieron casi un centenar de profesionales del sector y empresarios, se celebró en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

A la sesión acudieron entre otros, la consejera foral de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo; el director general de Comunicación del Gobierno de Navarra, Pello Pellejero; los recién elegidos presidentes de la Asociación de Empresas de Comunicación de Navarra y de Periodistas de Navarra, Eugencia Cervera y Patxi Pérez, respectivamente, además de otras caras conocidas como el director de AENOR en Navarra, Emilio Flamarique; el presidente de la Unión de Cooperativas Agrarias de Navarra, UCAN, José María Martínez Díaz o los parlamentarios forales Sergio Sayas y Cristina Altuna.

Nueva web de Navarra Capital

La nueva web fue presentada por Mikel Benet, director de proyectos de Navarra Capital. Benet destacó que: “se ha trabajado para ofrecer un relato mucho más claro, jerarquizado y actualizado, que facilite el seguimiento y la interpretación de las noticias, al tiempo que se han incluido nuevas secciones y propuestas informativas a nuestra parrilla informativa”.

Una de las más importantes ha sido dotar a Navarra Capital de la plataforma de ‘Alimenta‘, “una sección específica para el sector agroalimentario  de la Comunidad foral, la segunda actividad económica en importancia de nuestra región”, afirmó Benet.

Otra de las novedades de la nueva web es la sección ‘Vanity Capital’, “concepto que agrupará a la industria de la satisfacción personal (motor, tecnología, cuidado personal, deporte, turismo, gastronomía..), que será el eje central de unos contenidos de fin de semana”, explicó Benet. Además del boletín semanal con el que ya cuenta Navarra Capital, se generará un segundo boletín “Capital Weekend” que también se distribuirá entre los 3.000 suscriptores con los que ya cuenta el primero.

Aquí puede encontrar una información más amplia en la que se incluyen todas las novedades de la nueva web.

Conferencia de Juan Cardona

Tras la presentación de la nueva web, los asistentes pudimos escuchar la ponencia de Juan Cardona, director del Área de Liderazgo y Posicionamiento Corporativo de Llorente & Cuenca ‘Percepción vs. Realidad’, que resultó muy inspiradora para los profesinoales que trabamos en el sector.

Aprovechamos este post para insistir en dar la enhorabuena a todo el equipo de Navarra Capital.