Heda comunicación

Heda Comunicación, última incorporación de 2016

Heda Comunicación dio el paso de sumarse a este proyecto sectorial colaborativo en el último trimestre de 2016. Desde entonces somos ya 18 agencias las de comunicación, diseño y publicidad con sede en Navarra que seguimos trabajando conjuntamente en las líneas de actuación que tenemos activas.

Los motivos de Heda Comunicación para asociarse

“Pertenecer a la Asociación significa apostar por dignificar la labor de comunicación en sus diferentes vertientes y por dar a conocer la importancia de este sector en todos los ámbitos de la sociedad”. Así describe Esteban Donazar, director de Heda Comunicación una de las razones que les animó a dar el paso de asociarse.

Qué es Heda Comunicación

HEDA Comunicación se define así mima como “una empresa especializada en la elaboración de contenidos y diseño gráfico y en la realización de todo tipo de publicaciones impresas o digitales para entidades públicas y privadas”.
Fundada en 1992, ayudan desde entonces a comunicar a sus clientes a través de diversas herramientas / canales: publicaciones periódicas, revistas, boletines municipales, memorias, libros, guías, materiales didácticos, catálogos, logotipos, señalización, campañas y diferentes soportes multimedia: páginas web, redes sociales, newsletter, etc.
Sustentado en su experiencia, Donazar habla en nombre de su equipo y afirma: “Sabemos escuchar, captar deseos y necesidades: sabemos comunicar. Trabajamos para hacer fácil lo difícil. Creamos equipos de trabajo multidisciplinares, con una plantilla estable de ocho personas que aportan calidad y eficacia”.

Si quiere contactar con ellos puedes hacerlo en este teléfono 948 13 67 66 o en este correo electrónico: info@heda.es

Tras unos meses de trabajo conjunto con Heda Comunicación, desde la Asociación de Empresas de Comunicación no sólo les damos la bienvenida sino que les agradecemos públicamente el firme compromiso que han adquirido de trabajar conjuntamente por el sector.

¿Te interesa asociarte?

Ya somos 18 y subiendo. Si eres una agencia con sede en navarra y no nos conoces, te animamos a ponerte en contacto con nosotros  para que podamos explicarte en primera persona las razones por las que quizá, tú, al igual que Heda Comunicación y el resto de agencias miembro también debieras asociarte.