premios anuaria

Errea Comunicación galardonado con tres premios anuaria

Hoy en nuestro post nos hacemos eco de los premios anuaria del Diseño Gráfico Español. ¿Por qué? Porque uno de nuestro asociados, Errea Comunicación  ha obtenido tres de los 23 galardones otorgados en esta edición.

Premios obtenidos

Concretamente los premios recibidos corresponden en primer lugar a la categoría de Mejor infografía anuaria de oro para la publicada en el número 687 de la revista Nuestro Tiempo, de la Universidad de Navarra, con el título ‘¿Qué es la facturación hidráulica?’ La infografía según recoge nuestro asociado en su blog “se desplegó en duotono y a doble página y formaba parte de una cobertura de doce páginas que además mereció la portada de ese número”.

El segundo galardón conseguido por Errea Comunicación, diploma en la categoría de Mejor Memoria o Balance lo ha obtenido gracias a la Memoria de la Universidad de Navarra del curso académico 2015-2016.

Por último, el diseño general de la revista trimestral Nuestro Tiempo ha sido reconocido con un diploma en la categoría de Mejor Diseño de una Publicación Periódica.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de Errea Comunicación. Si quieres saber más sobre Errea comunicación aquí te dejamos una entrevista con su director.