Anuario Navarra Capital

Presentación del Anuario Capital

La segunda edición del Anuario Capital se presentó ayer, 14 de febrero, en Pamplona en el Hotel Tres Reyes. Nuestro asociado Navarra Capital, promotor de esta iniciativa, congregó a más de 200 representantes del tejido económico y empresarial de Navarra, encabezados por el vicepresidente foral, Manu Ayerdi. Incluimos el enlace para acceder a la galería fotográfica del evento.

Notoria convocatoria entre el tejido empresarial

Esta segunda edición del Anuario Capital, que recopila un resumen económico y empresarial de Navarra, se ha publicado en un formato más extenso  que el de 2015 (196 páginas), con más contenido (un directorio con 250 empresas) y con material interactivo (una treintena de códigos QR).

Anuario Capital en Bilbao y Madrid

Además, el Anuario será presentado públicamente también el 21 de febrero en Bilbao en la Torre de Iberdrola. En este enlace  se puede acceder a la invitación si estás interesado en acudir.

Finalmente, la tercera presentación del Anuario se celebrará en Madrid, el día 9 de marzo, en la Sede ICO de Madrid. Aquí puedes formalizar tu inscripción.

Enhorabuena a todo el equipo de profesionales que trabajan en Navarra Capital por promover esta iniciativa. Vídeo resumen de la presentación del anuario en Pamplona.