ICEMD Esic Business

Workshop: el futuro de la publicidad digital

Hoy os presentamos un Workshop “el futuro de la publicidad digital” que se impartirá en Esic Busines and Marketing School. Todos los profesionales de las 18 agencias asociadas que actualmente componen nuestra entidad, si quieren cursarlo, podrán asistir pagando únicamente 50 euros (el precio para el público en general es de 90).

Ponente del Workshop y fechas:

Marcos Blanco, Director Ejecutivo y Socio Fundador de Gestazion.com  y Director Académico del Máster en Marketing Digital de ICEMD ESIC  impartirá esta sesión formativa el 14 de febrero de 9.30 a 14.30 en la sede de Esic Business and Marketing School en Navarra. Los que acudáis podréis conocer no sólo los cambios más significativos que la publicidad está experimentando, sino sobre todo cómo trabajar de forma efectiva en esta nueva realidad.

Programa del workshop:

Enumeramos a continuación los objetivos y contenidos del workshop:

Entender el futuro de la publicidad digital y las diferencias con otras disciplinas digitales.

Conocer los datos de inversión y las perspectivas para los próximos años.

Los players que intervienen en una campaña de publicidad digital display y los modelos de contratación.

Cómo funciona una campaña de publicidad RTB y las nuevas alternativas de planificación.

Ejemplo de creación de campaña RTB.

Otras alternativas de publicidad digital: Retargeting dinámico, Publicidad nativa, Social Ad, y Ads en Apps.

Formatos display web, mobile y tablet.

Publicidad RichMedia: los elementos clave a la hora de realizar una campaña con éxito.

Establecer las métricas para calcular el ROI.

Práctica: Ejemplo práctico de campaña.

Tendencias de la publicidad display y richmedia.

Inscripciones al Workshop

Aquí  más información sobre el workshop y si quieres formalizar tu inscripción aquí tienes el enlace.

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación apuesta desde su creación por facilitar una formación continua, de calidad a un precio asequible a los profesionales que trabajan en las empresas asociadas. Por ello tenemos firmados acuerdos colaborativos con diferentes entidades formativas.

Este workshop es una de las diversas acciones que promovemos. Si eres una agencia de comunicación, publicidad o diseño con sede en Navarra y estás interesado en conocer más sobre qué aportamos como asociación a nuestro sector, mira esto  que seguro que te interesa.