Jornada industrias culturales y creativas

II Jornada Presente, futuro y capacidad transformadora de las industrias culturales y creativas

El 15 de septiembre la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación estará  presente como ponente de las II Jornadas Presente, futuro y capacidad transformadora de las industrias culturales y creativas, organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona  con la colaboración de CEIN.

Tres de las empresas asociadas, Artworks Comunicación, Errea Comunicación y Planner Comunicación serán las que representarán al conjunto de agencias asociadas y se encargarán de evidenciar en sus intervenciones el valor añadido que pueden reportar a un emprendedor en el desarrollo de su empresa. Expondrán experiencias profesionales en las que constatarán cómo los servicios de comunicación aportados por agencias navarras contribuyen no sólo al lanzamiento eficaz de proyectos empresariales liderados por emprendedores, sino también a su consolidación. Los ponentes de la Asociación participarán en la mesa de debate titulada: “la importancia de la comunicación y el diseño en la estrategia empresarial”, en la que también intervendrá el director de diseño de SIMON  Salvi Plaja,  Premio Nacional de Diseño 2016 categoría: Empresas.

La jornada será inaugurada a las 16.00 por Patricia Perales, Concejala delegada de Economía Local Sostenible del Ayuntamiento de Pamplona, y por Izaskun Goñi. Directora General de Política Económica, Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra y presidenta de CEIN.

A continuación, Javier Pedreira, Cofundador de Microsiervos, uno de los blogs de ciencia y tecnología más leídos en español y responsable de informática de los Museos científicos coruñeses impartirá la primera sesión.

Además de la mesa redonda en la que los miembros de la Asociación de Empresas de Comunicación intervendrán, la jornada contará con dos mesas de debate más tituladas, “transformar es gestionar: experiencias en las ICCS” y “Oportunidades y tendencias en las ICCS”. El programa completo puede obtenerse en este link.

Los interesados en acudir pueden formalizar la inscripción en este link (la jornada es gratuita)