Dos empresas se unen a la Asociación

El mes de abril se cierra con dos nuevas incorporaciones de agencias a la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación.

La primera de ellas en dar el ‘sí quiero’ y pasar a formar parte de nuestra asociación sectorial fue NaCap Comunicación y RRPP, que es también editora de www.navarracapital.es, plataforma digital dedicada a informar sobre la actualidad de la empresa y la economía de la Comunidad Foral. El equipo de NaCap se autodefine como: “agencia especializada en servicios de Relaciones Públicas para el tejido empresarial y económico de Navarra, con un especial know how en la organización de eventos profesionales; expertos en visibilizar el trabajo, los servicios y los productos de las empresas”.

Para ellos, formar parte de La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación “significa pertenecer a un equipo que trabaja por un proyecto común. Como cuando subes una montaña sabiendo que no estás solo y que con la ayuda de tus compañeros es más fácil llegar a la cima”. Más información sobre ellos aquí.

Lady Moustache han sido los segundos este mes en dar un paso adelante para unirse a la Asociación. Con cuatro años de trayectoria a sus espaldas cuentan con un experimentado equipo de profesionales del mundo de la publicidad, marketing y diseño gráfico, a los que les apasiona la comunicación y las nuevas tecnologías. “Nos dedicamos básicamente a hablar con personas, a estudiar e interpretar sus necesidades, su público objetivo y ofrecerles una propuesta de comunicación adecuada y personal. Todo esto orientado a cumplir sus objetivos profesionales”, afirman al definir su trabajo.

Su motivación para asociarse y arrimar el hombro en este proyecto sectorial es considerar a la Asociación “un espacio colaborativo en el que intercambiar información y recursos de una manera dinámica y participativa, con el objetivo de profesionalizar y revalorizar el sector”. Más sobre ellos aquí.

Y como dice el refrán, no hay dos sin tres, así que iremos informando si alguien más se anima Para quienes lo estéis valorando aquí hay información que quizá os resulte de utilidad.