Doña Remedios, Nuevo miembro de La Asociación

Ella mismas se presenta

¡Hola! Es un placer para mi presentarme.

Mi nombre es Doña Remedios, comunicación creativa. ¿Una agencia de comunicación con nombre de persona? ¡Sí!

Mi historia en el mundo de la comunicación empezó hace 8 años. Pero hace 3 decidimos dar un giro y cambiar nuestro nombre. Nuestros clientes buscaban proveedores humanos, personas a quién contratar y en quién confiar su comunicación, no avatares.

Nuestro trabajo es un trabajo de personas que trabajan para personas. Personas con experiencia, con la que tener un trato directo, que se involucren en sus proyectos, que tengan un remedio para sus problemas y les ayuden a construir su marca sea grande o pequeña. Nuestras misión es hablar de las marcas, y ¡Quién mejor que una mujer con experiencia para hacerlo!

Doña Remedios es una mujer “hecha a sí misma”: independiente, seria, responsable, experimentada, creativa y sobre todo muy práctica y algo puntillosa. A partir de ahora, nos pondrás cara porque nos dejaremos ver por La Asociación siempre con mucha ilusión, ganas de aportar y aprender.

¡Hasta pronto!