La Asociación obtiene el sello ‘proyecto moderna’

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad ha sido calificada con el sello de ‘proyecto moderna’ por ser una entidad sectorial que está contribuyendo activamente al desarrollo económico y social de la Comunidad Foral a través de:

1. Los servicios que sus asociados aportan a las empresas con las que trabajan: servicios estratégicos para incrementar la competitividad de las empresas de todos los sectores y aumentar sus ventas. (La cartera de clientes la compone el porcentaje mayoritario del tejido empresarial navarro)
  2. Foro de debate y análisis sectorial para abordar las tendencias en el sector, y proponer líneas de acción conjuntas, que se concretan en: formación continua especializada para sus profesionales y en investigaciones/publicaciones que contribuyen a que las empresas navarras realicen un uso más efectivo de los recursos que invierten en comunicación y publicidad.