Quinta junta de La Asociación

Lo de que no son tiempos fáciles, no es necesario repetirlo, ni en este ni en otros foros sectoriales, porque quien más y quien menos ha caído en la cuenta.

Sin embargo desde esta asociación con cinco años ya de vida, hecho que en sí mismo ya ha entrado en los hitos de la historia de la publicidad y será estudiado en facultades de comunicación en breve, apostamos por, empleando palabras manidas de tanto uso inadecuado que se les da: emprender, innovar, reinventarnos etc., con una única finalidad, contribuir a que nuestros clientes, a través de una buena gestión comunicativa, consigan sus objetivos empresariales.

Para el 2014, seguimos con nuestro foro y  observatorio sectorial (mucho lo conseguido ya); con una nueva tanda de cursos para estar la última en nuevas tendencias de comunicación, trazando alianzas con otras entidades y promoviendo más acciones que no comentamos por no aburriros. Las veréis reflejadas en nuestra web conforme vayan sucediendo.

Como se puede ver en la foto que ilustra este post, los cinco años de La Asociación no dejan huella entre los asociados que cada día están más guapos aunque con la edad están más despistados: se nos olvidó sacar foto.