Planner nuevo miembro de la Asociación

Ellos mismos se presentan:

Ya han pasado siete meses desde que empezamos con Planner: una marca que sigue en proceso de creación, con una web-boceto y sin logo definitivo. En parte esto es debido a que, por suerte, desde que empezamos no hemos parado de trabajar para clientes que siguen confiando en nosotros. Pero esta no-definición de marca cada día nos gusta más y va camino de ser un valor esencial de la misma porque Planner es un núcleo sólido para una estructura flexible, que se adapta-optimiza para cada proyecto. Y queremos que esta idea esté siempre presente en nuestra esencia de marca.

Aunque he seguido participando activamente en La Asociación, este “tiempo de indefinición” ha hecho que retrasara la incorporación de Planner como empresa asociada, pero ya no podía pasar más tiempo. La Asociación es muy importante para esta profesión: es ese lugar donde las empresas nos sentimos arropadas y acompañadas por los nuestros. Así que aquí estamos, donde hay que estar, como no podía ser de otra forma.

Y que sí, que tendremos logo y web, y en breve además. www.plannercomunicacion.com

PLANNER

Barrio San Pedro, 43