II Jornada de Creatividad y Diseño promovida por La Asociación y Fundación Caja Navarra

Con el objetivo de mostrar el valor de la creatividad, el diseño y la comunicación como ejes relevantes en el desarrollo e innovación de empresas y entidades, La Asociación y Fundación Caja Navarra celebrarán el 29 de abril la II Jornada de Creatividad y Diseño en nuestra Comunidad.

Los interesados en asistir a esta jornada, o a alguna de sus sesiones, deben inscribirse previamente en el teléfono 948 222 444, ya que aunque todas son gratuitas, el aforo es limitado y las plazas serán adjudicadas por orden de inscripción.

La jornada está compuesta por las sesiones y actos que se enumeran a continuación:

9.30 – 11.30 h. Sala de conferenciasTaller CREACTIV – ARTECon Rafael Galobart (Gap’s) y Javier Errea (Errea Comunicación)

12.00 h. Auditorio Entrega pública de premios del certamen de diseño gráfico ‘IMAGINA CIVICAN’Se dará a conocer el 1º premio y el premio del público de esta tercera edición de ‘Imagina Civican’. También se desplegará la lona con el diseño ganador en el exterior del edificio.

16.00 – 18.00 h. AuditorioLa efectividad de la comunicaciónVisionado y explicación de las estrategias comunicativas que sustentan cuatro proyectos de comunicación que han realizado cuatro agencias de La Asociación.  Nexo Comunicación expondrá como con el proyecto de comunicación que realizaron para Ekogras: aumentaron el posicionamiento de esta empresa, incrementaron los ratios de recogida de aceite doméstico usado y sensibilizaron al conjunto de la población sobre este ámbito.  Por su parte, Artworks Comunicación explicará cómo crearon la campaña de seguridad vial para el Ayuntamiento de Pamplona “cuidado con la carretera”, campaña que obtuvo un alto impacto en publicity y que además ha sido premiada en varios festivales de publicidad. Encomunicación contará como han desarrollado el proyecto de comunicación de la empresa Pinturae para lograr convertirla en un referente de venta on line dentro el sector.    Por último, Proyecta Comunicación y Marketing narrarán cómo diseñaron y gestionaron la campaña de lanzamiento ‘app Ribera 2.0’, campaña que consiguió un incremento del 75% en las visitas a la microsite con respecto al año anterior.   Los interesados pueden descargar el programa completo.